Techedge Group adquiere la consultora española Axazure

  • Actualidad

El grupo Techedge ha comunicado la compra de Axazure, Microsoft Gold Partner con el foco puesto en ERP y CRM.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

La firma que pasa a formar parte del grupo Techedge, Axazure, es una compañía, fundada en 2015, especializada en implementación de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, con capacidades de integración, desarrollo y licenciamiento.

Axazure cuenta con 50 profesionales y 5 MVP, y es considerada como “una referencia en Dynamics 365 Finance and Supply Change Management y en Dynamics 365 Customer Engagement, complementando sus capacidades con el dominio en el desarrollo de soluciones con Power Platform”.

Al hilo del acuerdo, José Manuel Nieto, managing director de Techedge Iberia & Latam, ha señalado que esta incorporación “es esencial para continuar con nuestra política de crecimiento basada en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con estándares de ejecución y aportación de valor insuperables. La complementariedad de esta unión, que suma las fuertes competencias de Microsoft Business Applications a la sólida competencia en Azure de Techedge, mejorará el negocio de nuestros clientes al proporcionar una propuesta de servicio completa, innovadora y adaptable de calidad probada”.

Por su parte, Antonio Gilabert, CEO de Axazure y creador de El Rincón Dynamics, ha declarado que “desde Axazure teníamos claro el reto al que nos enfrentábamos para escalar nuestro negocio en un mercado tan competitivo y hemos encontrado en el Grupo Techedge una perfecta simbiosis para seguir creciendo”.