SAP y cloud, en el centro del acuerdo firmado por Evolutio y Techedge

  • Cloud

Evolutio, experta en la integración de servicios cloud, y Techedge, empresa especializada en soluciones de software y consultoría SAP, han firmado una colaboración estratégica para reforzar el servicio que prestan a sus clientes en sus respectivas áreas de especialización.

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Las dos compañías han emitido un comunicado en el que informan del acuerdo estratégico que han firmado y que les permite sumar capacidades para construir una sólida oferta para aquellos clientes SAP que quieran avanzar en estrategias de TI centradas en cloud.

De esta forma, reforzarán los servicios que ofrecen a sus clientes en sus respectivas áreas de especialización: Evolutio, en servicios cloud, y Techedge, en entornos SAP. “Evolutio proporcionará la agilidad, flexibilidad e innovación de su amplio porfolio de servicios multicloud, mientras que Techedge aportará el conocimiento de la gestión de centenares de entornos SAP en todo el mundo”, señalan.

La suma de las fortalezas ampliará las capacidades de SAP de ambas compañías, dando una respuesta global a los clientes, tanto en España como en Portugal y Latinoamérica, desde la fase de consultoría hasta la operación, pasando por la migración de sus datos a una nueva nube pública.

Las direcciones de ambas empresas han valorado el acuerdo. Por parte de Evolution, Jacinto Cavestany, su CEO, quien ha resaltado que “en el mundo TI es recomendable caminar con los mejores socios. Estamos ante un acuerdo estratégico entre grandes líderes y expertos tecnológicos, que nos permitirá llevar nuestras soluciones al siguiente nivel. Sumar la amplia trayectoria de Techedge nos habilitará para seguir ofreciendo servicios cada vez más innovadores y diferenciales”.

Por parte de Techedge, José Manuel Nieto, director general de Iberia y Latam, ha señalado que “ampliar nuestro ecosistema con un partner como Evolutio portará a nuestros clientes conjuntos un enorme valor diferencial que les ayudará en su transformación digital, en su capacidad de resiliencia y en su capacidad de generar más negocio”.

TAGS Cloud, Acuerdo, SAP