NFON se asocia con Daktela para reforzar su oferta de soluciones para contact centers

  • Actualidad

NFON ha reforzado su presencia el mercado europeo de contact center mediante una asociación estratégica con Daktela, proveedor de Contact Center Hub, producto que va a ser comercializado por el especialista de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer

NFON y Daktela, firma checa especializada en soluciones de contact center como servicio(CCaaS), acaban de anunciar un acuerdo, por el cual la primera ampliará su oferta en este mercado y hacer crecer su negocio en este campo.

En la base de este acuerdo está la solución de contact center omnicanal "Contact Center Hub", desarrollada por Daktela, que ha sido presentado en Londres durante la celebración de la Call & Contact Centre Expo, evento que está teniendo lugar estos días. Esta solución facilita una interfaz fácil de usar y hace posible el contacto a través de todos los canales de comunicación, además de cumplir con elevados criterios en términos de capacidad de integración, fiabilidad y soporte.

Según explica la NFON en un comunicado, comercializará en sus mercados principales este producto que ofrece funciones de contact center a medida para el grupo objetivo a nivel empresarial, y que también puede adaptarse de forma ideal para las pequeñas y medianas empresas. NFON tiene previsto que la solución esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022.

Según el CEO de la compañía alemana, Klaus von Rottkay, las compañías europeas están sometidas a una enorme presión para seguir digitalizándose con el fin de seguir siendo competitivas, sobre todo en lo que respecta a las comunicaciones empresariales. “La interfaz de comunicación con el cliente es el factor clave del éxito. Mientras que las empresas más grandes ya van a veces un paso por delante, muchas empresas medianas apenas están iniciando este importante proceso. A través de nuestra asociación con Daktela, ofrecemos a las empresas europeas una solución excepcional a nivel tecnológico. Tenemos en Daktela un socio fuerte que lleva el sello de calidad ‘Made in Europe’ para nuestras soluciones".