Orange lanza su propuesta de digitalización para pymes: Orange Digital Empresas

  • Actualidad

Orange Digital Empresas aglutina la oferta de soluciones y servicios de la operadora para ayudar a las empresas a afrontar la transformación digital. Además, ha presentado también su propuesta como Agente Digitalizador, con el objetivo de acompañar y asesorar a pymes y autónomos en la solicitud de las ayudas europeas.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

En un momento de crisis generalizada y agudizada por la pandemia, y con un entorno económico globalizado en el que los negocios necesitan dan a conocer y vender sus productos y servicios más alla de su ámbito local, la modernización tecnológica se ha convertido en una urgencia de país.

En este contexto es en el que Orange lanza una oferta de servicios para impulsar la digitalización empresarial, con servicios como presencia y posicionamiento web, comercio electrónico, redes sociales, oficina virtual, comunicaciones seguras, factura electrónica o ciberseguridad, entre otros.

Estas soluciones están alineadas con las categorías de productos subvencionables en el Kit Digital, anunciado por el Gobierno y que está dotado con 3.000 millones de euros.

A la espera de que se concrete desde el Ejecutivo la forma de articular este programa, la operadora también ha desarrollado un proyecto con el fin de convertirse en Agente Digitalizador y una doble misión: asesorar a las empresas en su proceso de digitalización, acompañándolas en la solicitud de las ayudas y prestándoles apoyo para adoptar la estrategia digital más adecuada, y facilitar un porfolio de soluciones y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar con garantías el proceso de digitalización.