Telefónica dispondrá de un área expositiva de casi 1.000 metros cuadrados en el MWC

  • Actualidad

Telefonica-MWC

Telefónica realizará en la edición de este año en el MWC su mayor despliegue hasta el momento, con un stand de 952 metros cuadrados en el que mostrará las ventajas en eficiencia, seguridad y sostenibilidad de tecnologías, como inteligencia artificial, IoT, blockchain o cloud, combinadas con 5G.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

Su intención es mostrar, con 5G como eje central, las posibilidades como la Inteligencia Artificial, IoT, Edge Computing, Cloud, Big Data o Blockchain, y su propuesta tecnológica en digitalización. El stand contará con cuatro áreas que incluyen distintas propuestas de transformación sectoriales; Industria Inteligente, Edificios Inteligentes, 5G Bartender, dedicada a edge computing, y Hogar Digital. En todas ellas mostrará soluciones y casos de uso.

Presencia física y virtual
Combinará una participación presencial y virtual, mediante una representación del stand físico en el metaverso y una intensa actividad en el Ágora, con sesiones y presentaciones sobre 5G, telepresencia holográfica, uso de drones en la industria o gaming. En esta zona se desarrollarán 26 actividades, repartidas en 24 sesiones y presentaciones y dos ‘demotours’, para conocer las demostraciones con mayor detalle. En total, más de 30 conferenciantes pasarán por el Ágora.

Las ‘demos’ del stand y del Ágora serán replicadas y ampliadas por la representación del expositor en el metaverso, desde el que los visitantes podrán acceder a la demostraciones presentes en el expositor y seguir todas las sesiones del Ágora, y también a dos demos adicionales, sobre mantenimiento predictivo con drones 5G y ciudades inteligentes ciberseguras.

La participación de los directivos, los expertos y los técnicos de Telefónica en el stand se completará con la participación de la operadora en la agenda de sesiones que organiza GSMA. En total, 31 ponentes de la compañía estarán en más de 25 sesiones, entre las que destaca el discurso de apertura que José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica y recientemente nombrado presidente de la GSMA, ofrecerá en la mañana del 28 de febrero.

La propuesta de Telefónica en el MWC 2022 se completa con once cuadernos digitales que recogen, con el máximo detalle, las soluciones, los servicios y los casos de éxito obtenidos por la compañía en distintas industrias y sectores.

TAGS MWC, 5G, MWC, Telefónica