Santiago Campuzano, nuevo country manager para Iberia de Veeam

  • Actualidad

Santiago Campuzano

Tras más de 15 años en Citrix, Santiago Campuzano afronta nuevos retos como nuevo country manager de Veeam para Iberia. Desde su nueva posición, Santiago Campuzano se encargará de liderar el desarrollo de negocio de Veeam en España y Portugal.

Veeam ya tiene nuevo country manager para Iberia tras la salida de Jorge Vázquez, quien recientemente se incorporó a Nutanix como director general para Iberia. Se trata de Santiago Campuzano, quien hasta hace poco más de un mes ocupaba el cargo de EMEA Hyperscalers Leader en Citrix, puesto desde el que se encargó de liderar, dinamizar y acelerar la cooperación y relación con socios como Microsoft y Google.

Santiago Campuzano ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías como VIA Networks, Diode, Sage, o Irongate. Los últimos 15 años ha estado ligado a Citrix, compañía en la que ocupó los cargos de director general para España y director regional para Iberia. Desde julio de 2021 era EMEA Hyperscalers Leader en la multinacional.

“Después de 15 años increíbles en Citrix es hora de decir adiós”, escribió Santiago Campuzano en su página de LinkedIn en el momento en el que anunció su salida de la compañía. Además, aprovechó la red social para agradecer “al equipo de Iberia y al equipo de alianzas, todo el esfuerzo, compromiso y lealtad durante este tiempo” y para anunciar que “es el momento de pensar en el futuro”.

A partir de ahora, Santiago Campuzano se encargará de liderar el negocio de Veeam en España y Portugal, La compañía centra su actividad en el mercado de soluciones de backup, recuperación y gestión de datos que ofrecen protección de datos moderna. Según sus últimos datos económicos presentados, correspondientes al tercer trimestre de 2021, la firma crece a doble dígito. Concretamente logró incrementar sus ingresos en un 28%, lo que supuso el decimoquinto trimestre consecutivo en el que registró un aumento de dos dígitos.