VASS se convierte en partner de Ibexa

  • Actualidad

VASS ha entrado a formar parte del ecosistema de partners de Ibexa, proveedor de una plataforma DXP que impulsa las estrategias de venta de negocios B2B.

VASS ha llegado a un acuerdo con Ibexa, proveedor de plataformas de experiencia digital (DXP), que le permitirá ofrecer a su base de clientes una oferta con la que desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

La multinacional española conoce en profundidad diferentes sectores, como la Administración Pública, la banca o la industria, en los que estudian al detalle su estructura empresarial para aplicar siempre la tecnología adecuada y ayudarles a llevar a cabo todos sus procesos de la forma más eficaz. y, por supuesto, sencilla. Sobre este acuerdo,Sara Fidalgo, Tech Solutions - Software & Alianzas en VASS, ha destacado que “Ibexa tiene un producto muy sólido en términos de capacidades técnicas y madurez combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial, creemos que es perfecto para nuestros clientes, especialmente los más grandes”.

Por su parte, Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó: “Estamos encantados de que VASS se una a nuestro ecosistema de socios, una agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo de VASS”.

Ibexa es una compañía sueca que cuenta con oficinas en Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, EE.UU., Japón. En agosto de 2021 abrió una oficina en Madrid para llevar a cabo funciones dedicadas a ventas y marketing en este mercado. En noviembre de 2021,fue adquirida por QNTM Group, propiedad total de Altor Fund V. Altor es una de las firmas de capital privado más grandes de Escandinavia. Su modelo de negocio es cien por cien canal.