ServiceNow refuerza su plataforma con la solución Procurement Service Management

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ServiceNow acaba de lanzar Procurement Service Management (PSM), una solución basada en Now Platform, que permite a los departamentos de compras agilizar sus procesos de abastecimiento.

La modernización de los servicios de aprovisionamiento es una prioridad para las organizaciones, que buscan transformar digitalmente las prestaciones para los empleados y redirigir los recursos humanos a actividades más estratégicas, al tiempo que mejoran la colaboración con los proveedores a través de experiencias más conectadas e interactivas. Para agilizar los procesos de compras, ServiceNow acaba de lanzar Procurement Service Management (PSM), solución que facilita la digitalización de las tareas más repetitivas y rutinarias para que los empleados puedan centrarse en el trabajo más importante y de mayor valor añadido.

PSM acelera la automatización de los procesos de compras, mejora la experiencia de las personas implicadas en el proceso y permite una visibilidad completa de éste.

Esta es la última solución basada en la Now Platform, la plataforma tecnológica de la firma que combina tecnologías de hiperautomatización como el desarrollo de aplicaciones low-code, la inteligencia artificial, la integración y la automatización robótica de procesos (RPA) para conectar fuentes de datos modernas, heredadas o no estructuradas y acelerar la transformación de las empresas. Con una sola base de código, una única arquitectura y un único modelo de datos, conecta los silos de los diferentes departamentos, se integra con todas las demás soluciones y ofrece valor a las empresas de forma rápida y eficiente a corto, medio y largo plazo.

Con PSM los departamentos de contabilidad pueden gestionar el ciclo de vida completo de los procesos de gestión de compras con un sistema de acción centralizado, que proporciona visibilidad de principio a fin de todos los pasos y lo complementa con los sistemas de registro ya implantados. Esto permite a las organizaciones seguir perfeccionando los procesos de compras desde el origen de las solicitudes hasta el pago, con una evaluación comparativa en tiempo real y la presentación de informes sobre los riesgos de los acuerdos a nivel de servicio. Asimismo, proporciona importantes mejoras en los procesos de abastecimiento; limita los errores en los planes de aprovisionamiento a través de un sistema de respuestas ágiles en línea con las condiciones cambiantes del negocio; y combate las experiencias de compra negativas en base a la coincidencia de patrones y al análisis de tendencias.

El lanzamiento se produce tras la adquisición por parte de ServiceNow de la compañía Gekkobrain en 2021.

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