Making Science pondrá en marcha un plan formativo en talento digital

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Making Science acaba de presentar “Digital Acceleration Academy” , un plan formativo gratuito para personas que quieren convertirse en profesionales del mundo digital. Comienza el 5 de septiembre y consta de cinco programas de seis meses de duración.

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Digital Acceleration Academy es el primer programa de formación externa que presenta la compañía en España, y sigue los pasos del Digital Acceleration Program puesto en marcha en las sedes de Making Science en Georgia y Reino Unido y que ya han completado con éxito más de 70 profesionales. Se trata de una iniciativa que ofrece aprendizaje teórico y prácticas remuneradas para todas aquellas personas que quieren adentrarse y profundizar en temáticas del entorno digital, pero también ofrece la posibilidad de obtener certificados de especialización de los partners de la compañía, así como la oportunidad de conseguir un contrato indefinido una vez finalizado el curso.

El ciclo de formación, que comenzará el próximo día 5 de septiembre, consta de cinco programas de seis meses de duración, orientados a diferentes especializaciones del ecosistema digital.

El objetivo que persigue este plan es el de atraer y formar al talento tecnológico, ya que reconoce que el aprendizaje y la especialización son claves para convertir el capital humano en talento altamente cualificado y competente para el mundo laboral. A través de esta oferta formativa, la consultora se asegura de que los futuros profesionales del sector tecnológico adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias innovadoras de la mano de los expertos de Making Science.

Los cursos ofrecen un amplio abanico de temáticas que cubren diferentes aspectos fundamentales para los profesionales del marketing y la tecnología. Por ejemplo, el plan incluye el Salesforce Marketing Cloud Program, un programa que ofrece formación en la utilización de Salesforce Marketing Cloud, una de las disciplinas más demandadas por el mercado; Digital Advertising, un programa de formación en la gestión de medios de pago; Adtech, que pone el foco en la gestión y optimización de campañas de compra programática, así como un programa de Data & Analytics, centrado en la recogida, integración, análisis y activación del dato para definir y desarrollar estrategias personalizadas. De igual manera, se ofrece formación en Cloud y en Software Development, que aborda el proceso de creación de Activos Digitales.