Adyen amplía su oferta de comercio unificado con terminales de pago físicos

  • Actualidad

La compañía ha anunciado una gama de terminales de terminales de pago físico de diseño propio, que funcionan sobre su plataforma y que amplían su oferta de comercio unificado.

La plataforma de tecnología financiera acaba de anunciar sus primeros terminales de diseño propio. La gama de terminales, desarrollada para facilitar diversos casos de uso de los pagos y que está compuesta por dos dispositivos (NYC1 y AMS1), es la última incorporación a su oferta de comercio unificado. Según la compañía, estos sistemas, que funcionan sobre su plataforma, son muy flexibles, "con el fin de hacer frente a un panorama de pagos que avanza rápidamente y a unas necesidades de los clientes en constante evolución".

El primer terminal es el NYC1, disponible de momento en Nortemárica y en breve en otras regiones, es más asequible y flexible dentro de la gama de pagos en persona. El dispositivo, que permite ofrecer un flujo de pago totalmente personalizado en su propia aplicación de punto de venta, sería apropiado para los negocios que ya han invertido en hardware, como teléfonos o tabletas, y quieren añadir los pagos a su configuración. Un caso de uso clave son las plataformas que quieren ofrecer un dispositivo de pago sencillo y asequible a sus clientes de medianas empresas. También hay una gran utilidad entre las empresas que ven en la movilidad una forma de ofrecer experiencias más fluidas en persona, desde mitigar las largas colas en las cajas hasta liberar a los vendedores para que puedan ofrecer un servicio más personalizado.

El segundo, cuya disponibilidad está prevista para finales de año empezando por Europa y Norteamérica, es el AMS1, un terminal "todo en uno" con sistema operativo Android que los comercios podrán utilizar para aceptar pagos y ejecutar sus propias aplicaciones comerciales. Al consolidar las aplicaciones, los empleados de la tienda pueden realizar tareas como acceder a su caja registradora, gestionar el inventario y aceptar pagos, todo ello en un único dispositivo. El AMS1, de acuerdo con los detalles ofrecidos por la firma, es ideal para las empresas y los negocios de plataforma que desean poder acceder a todas las aplicaciones operativas a través de un solo dispositivo.

Adyen sigue centrada en impulsar la innovación en el comercio unificado, desde grandes a medianas empresas a través de plataformas. "Los dispositivos responden a los deseos de los clientes de ser móviles, discretos, fiables, asequibles, con batería de larga duración y que acepten pagos con un simple toque o deslizando", señala.

TAGS Comercio