Syntax ficha a una ex ejecutiva de IBM como directora de marketing global

  • Actualidad

Syntax CMO

Catherine Solazzo se ha incorporado a Syntax como Chief Marketing Officer. Solazzo, que tiene una trayectoria de más de 18 años en el sector tecnológico, la mayoría de ellos en IBM, tiene como misión convertir la función de marketing del proveedor de cloud gestionado en un motor de crecimiento para la compañía.

Syntax ha fichado a Catherine Solazzo como directora de marketing (CMO). Con una trayectoria de más de 18 años en el sector tecnológico. un anuncio que sigue al lanzamiento de cuatro Centros de Excelencia de la Industria.

La nueva CMO estará muy enfocada en impulsar el crecimiento de la compañía mediante acciones de generación de demanda apoyándose en asociaciones estratégicas y en consolidar una organización de marketing a nivel mundial.

Antes de incorporarse a Syntax, era vicepresidenta sénior de marketing en TD SYNNEX y ocupó diferentes posiciones durante 17 años en IBM, compañía en la que desempeñado diferentes cargos.

Licenciada en comunicación, a lo largo de su carrera, ha demostrado grandes habilidades en las áreas de rendimiento y marketing de producto, creación de marca, negocios digitales, desarrollo de ecosistemas y comunicaciones.

Christian Primeau, CEO global de Syntax, se ha mostrado convencido de que esta inversión en marketing global impulsará el crecimiento y los resultados tanto para la propia compañía como para sus clientes. Como ha explicado el directivo, "Catherine tiene una trayectoria desarrollando programas de marketing de alto rendimiento en colaboración con partners de todos los ecosistemas. Su aportación a la organización nos permitirá seguir elevando la marca Syntax y ofrecer valor al cliente”.