Workday tiene nueva presidenta en EMEA

  • Actualidad

Workday-presidenta EMEA

El especialista en aplicaciones cloud para Finanzas y Recursos Humanos ha nombrado a Angelique de Vries como presidenta para la región de EMEA. Hasta ahora, era vicepresidenta y CEO de Salesforce en los Países Nórdicos.

Recomendados: 

"Headless" CMS en la empresa Informe

Innovación y tecnología. Foro IT User. 28 septiembre Regístrate

Informe: cómo optimizar
los costes TI Leer

Angelique de Vries liderará las iniciativas de crecimiento de Workday en EMEA, región en la que la compañía está creciendo a un ritmo acelerado. En Europa cuenta ya con más de 2.000 clientes.

Esta directiva ha tenido importantes responsabilidades en dos colosos del sector. En el momento de su fichaje dirigía las operaciones comerciales de Salesforce en los Países Nórdicos y Benelux, y anteriormente era Chief Revenue Officer del Grupo de Soluciones de Plataforma de la compañía. Antes de Salesforce, trabajó 24 años en SAP, proveedor en el que ocupó, entre otros cargos, el de vicepresidenta senior de preventa y experiencia del cliente a nivel global.

De Vries, que reportará a Doug Robinson, co-presidente de la firma que supervisa los esfuerzos de ventas a nivel global, y sustituye en el cargo a Carolyn Horne, que ha presidido la compañía en los últimos tres años y "ha logrado un crecimiento significativo, triplicando la base de clientes europeos", informa la compañía. Esta pasa a desempeñar un rol de nueva creación como asesora estratégica de clientes y potenciales clientes de Workday en la región.