El operador Fibritel presenta su red propia de 10 gigas para Toledo

  • Actualidad

fibra

La empresa de telecomunicaciones castellanomanchego es la primera operadora local de la región que cuenta con una red propia de 10 gigas en la provincia de Toledo.

Con sede en Illescas, Fibritel es un operador que ofrece en servicios de Internet en trece provincias. La compañia ha comenzado a ofrecer sus servicios a su red de 10 gigas para Toledo, lo que la convierte en la primera operadora local de Castilla La Mancha que cuenta ya con una red propia de este tipo desplegada en Toledo. La tecnología utilizada es de Huawei.

A día de hoy, cubre con su red trece provincias y más de 800 localidades de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura.

Impulsado por su plan estratégico de expansión, Fibritel ha acelerado su crecimiento tras la puesta en marcha de su plan de expansión el año pasado, incrementando su plantilla en un 480%, al pasar de 15 empleados a 87 y abrir 14 nuevos establecimientos de atención al público, alcanzando ahora un total de 17 tiendas. Su intención es ampliar a 22 a lo largo de 2023.

Según Manuel de la Guía, su director de Desarrollo de Negocio, somos una compañía local que apostamos por la cernanía, estamos abriendo puntos de vista, damos un salto de calidad en cuanto a la propia tecnología y lo hacemos a un precio bastante competitivo. Llegamos donde otros se van, y allí donde vamos, generamos riqueza y empleo local".