Paloma Herranz asume la dirección comercial de IPM en España

  • Actualidad

IPM - Paloma Herranz

IPM ha promocionado a Paloma Herranza como directora comercial tras liderar con éxito los equipos de IPM en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares. En su estrategia para seguir creciendo, también ha incorporado a su equipo comercial a Daniel Sequerra para potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura.

  Recomendados....
 

» Continuidad de negocio vs backup de datos Webinar 
» Retos en la gestión de activos IT en cloud: maximizando las ventajas de la nube Ver
» Indicadores de que necesitas actualizar el sistema de telefonía Leer

La compañía de Ricoh quiere seguir reforzado su estrategia de crecimiento en el mercado de servicios gestionados en las áreas de cloud, ciberseguridad, data center y puesto de trabajo digital y, para ello, refuerza su equipo.

Por un lado, ha anunciado el nombramiento de Paloma Herranz como nueva directora comercial de IPM para todo el territorio nacional. Herranz cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de IT, tanto a nivel nacional como internacional, en puestos de liderazgo de compañías globales, cubriendo tanto posiciones técnicas como comerciales.

Hasta ahora, había liderado los equipos de IPM en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares, y logrado, según explica la firma, la consecución de los objetivos de venta ofreciendo valor a su oferta. De hecho, este año ha sido finalista en la categoría de directoras de Ventas en el prestigioso reconocimiento de Women in Sales Award para Europa.

Desde su posición, seguirá potenciando sus soluciones en las áreas de Cloud y Ciberseguridad, al mismo tiempo que se favorece el negocio de 'modern data center' y 'digital workplace'. Además, se propone "impulsar el talento, tanto joven como senior, como plus diferencial y principal activo de valor a nivel interno y externo", señala la firma en un comunicado.

Por otro lado, la tecnológica ha incorporado en el equipo comercial a Daniel Sequerra para potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura. Así, confía en su dilatada experiencia demostrada en los últimos 20 años que Sequerra ha dedicado en Dell Technologies, de quien IPM es Titanium Partner por poseer el mayor número de servicios de certificación en todo el mundo.