SDG Group abre una nueva sede en Valencia

  • Actualidad

SDG Valencia

SDG Group acaba de estrenar una nueva oficina en Valencia, donde cuenta ya con más 100 profesionales en plantilla.

SDG Group, consultora tecnológica con presencia en diez países, acaba de abrir una nueva sede en Valencia, donde cuenta ya con 100 profesionales preparados para ofrecer servicios a las empresas de la región en su área de especialización, la analítica de datos.

La nueva sede se encuentra en el edificio Sorolla Center, ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas 58, una de las zonas empresariales más importantes de la ciudad y cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados. En ella, desarrollarán su actividad de forma flexible un grupo de trabajo integrado por más de 100 profesionales con diferentes perfiles como por ejemplo expertos en Business Intelligence, Ingeniería de datos, Visualización de datos, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Gobernanza de datos, Business Insights, entre otros, que trabajan para clientes nacionales e internacionales.

El objetivo de la compañía es seguir invirtiendo y creando empleo de calidad en la Comunidad Autónoma. Según el CEO de la compañía, la apertura de la nueva sede es "un paso más en la apuesta estratégica de SDG Group". En mayo de 2022, la firma ya activó un plan de atracción del talento en toda la región integrando más de 100 perfiles tecnológicos altamente cualificados, "con una propuesta de inversión de unos 5 millones de euros. Ahora nuestro foco es seguir creciendo de forma orgánica captando y fidelizando el mejor talento local”, señala el directivo.