Workday crece por encima del 20% en su último ejercicio

  • Actualidad

progreso-crecimiento

Workday acaba de publicar los resultados económicos de su último año fiscal, el 2023. La firma ha registrado un crecimiento de sus ingresos del 21%, hasta los 6.220 millones de dólares (en torno a 5.858 millones de euros).

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Ver
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

Los resultados económicos del año fiscal 2023 Workday muestran un sólido crecimiento de la compañía. En este sentido, sus ingresos a nivel mundial crecieron un 21% respecto al anterior ejercicio, y se elevaron a 6.220 millones de dólares (alrededor de 5.858 millones de euros). De igual modo, los ingresos por suscripción aumentaron un 22,5%, hasta 5.570 millones de dólares (en torno a 5.250 millones de euros9

Por otro lado, la compañía ha superado la barrera de los 10.000 clientes en el mundo, con un importante crecimiento de sus dos principales soluciones. La financiera Workday Financial Management ya cuenta con 1.500 clientes alrededor del mundo, mientras que 4.600 empresas ya emplean la de recursos humanos, Workday Human Capital Management.

También en este periodo, Workday ha realizado cambios internos en la cúpula de la compañía. Entre otros, se han hecho oficiales nombramientos como el de Carl Eschenbach, designado co-CEO de Workday a nivel global  o el de Sayan Chakraborty como co-presidente.

Eschenbach espera que la empresa siga creciendo este ejercicio. "Tenemos una clara estrategia de cara al año fiscal 2024, y una oportunidad muy grande de aterrizar en nuevos clientes de finanzas y recursos humanos, ya que seguimos ganando terreno en las grandes y medianas empresas de todo el mundo", ha dicho.

En este sentido, el directivo ha explicado que la firma está redoblando esfuerzos en áreas estratégicas de crecimiento con inversiones en su base de clientes, centrándose en sectores clave, evolucionando e invirtiendo en su ecosistema de partners y apostando por la innovación. "Estoy entusiasmado con el año que tenemos por delante, mientras continuamos trabajando en convertir a Workday en una de las empresas de software más grandes y rentables del mundo", concluyó.