GMV se adjudica un contrato de 26 millones de dólares en Houston

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Metro Houston - GMW

La Autoridad Metropolitana de Tránsito del Condado de Harris (METRO) ha firmado un nuevo contrato con GMV para la expansión de su proyecto de señalización digital en Houston, Texas. El valor del contrato es de 26 millones de dólares

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El contrato incluye la implementación de un sistema de gestión de contenido alojado en la nube, así como la instalación, mantenimiento y soporte por parte de GMV de la cada vez más amplia red de señalización digital durante un periodo de siete años. Con la instalación prevista de hasta 3.000 letreros digitales en centros de tránsito, andenes de tren y paradas de autobús, se trata de una de las mayores inversiones en señalización en tiempo real por parte de una agencia de tránsito de EE.UU.

Desde 2019, METRO ha implementado más de 200 nuevos carteles digitales en tiempo real en los principales centros de tránsito y en los andenes de «METRORapid Silver Line». Las instalaciones, específicas de cada sitio, utilizan una combinación de pantallas de vídeo multimedia y letreros LED de mensaje variable para mostrar la información correcta a los pasajeros. El sistema garantiza que los pasajeros puedan consultar fácilmente los horarios de salida de los autobuses en tiempo real, avisos relacionados con el estado del transporte público y los servicios públicos para que puedan realizar sus viajes sin contratiempos.

Como explica GMW, su software gestiona el flujo de datos en tiempo real de los letreros, permitiendo así al personal de la compañía publicar mensajes de forma individual o en conjunto, mostrar contenido multimedia y controlar de forma remota los recursos digitales de los letreros desde la oficina.

La ampliación del proyecto incluirá los letreros de los centros de tránsito, los andenes de tren ligero existentes y futuros, los aparcamientos disuasorios y las próximas líneas de autobuses BOOST. Estas nuevas líneas combinan el servicio de autobuses de alta frecuencia con las instalaciones de las paradas de autobús para mejorar la experiencia de los pasajeros en las rutas de METRO con mayor afluencia.

La compañía tecnológica GMV abrió una oficina en Houston para trabajar en este proyecto, así como en la ampliación general de la división de tránsito en Estados Unidos. La división de GMV en Houston, cada vez mayor, cuenta con variedad de puestos técnicos y administrativos, lo que hace que GMV se enorgullezca de contribuir a la economía local generando empleo.

Para GMW, que Houston METRO amplíe su proyecto de señalización digital con la firma es un gran voto de confianza. En este sentido, Ian Sephton, director ejecutivo de la división de transporte de GMV en EE.UU., ha subrayado que "Este proyecto demuestra que la tecnología de GMV puede ayudar a las agencias de transporte público de cualquier tamaño a que sus pasajeros disfruten de una buena experiencia".