Microsoft Dynamics 365 Insights transforma la organización de eventos de Nueva Economía Fórum

  • Actualidad

Foto Acto NEF

La organizadora de foros migra su sistema de gestión de eventos a la plataforma Microsoft Dynamics 365 Insights – Journeys, logrando la reducción de un 25% de los tiempos dedicados a la sección de invitados, la creación y el envío de comunicaciones.

Nueva Economía Forum ha optimizado el desarrollo y la gestión digital de sus actividades con la migración de su solución de gestión a Microsoft Dynamics 365 Insights – Journeys, desarrollada por los partners de Microsoft ISAIG Tecnología y Axazure. Según la compañía, la nueva solución le ha permitido reducir un 25% los tiempos que dedica tanto a la selección de los invitados como a la creación y el envío de las comunicaciones.

El despliegue fue rápido y fluido entre otras cosas porque la empresa ya trabajaba con aplicaciones de Microsoft, con la que colabora desde hace más de 20 años. De hecho, cuando se lanzó Microsoft Dynamics 365 Insights – Journeys estaban a medio camino de la implementación de Dynamics 365 Marketing y se pudo cambiar rápidamente a la versión más novedosa, que ofrece capacidad de respuesta en tiempo real y el respaldo de la IA.

Pese a la rapidez de la migración, “en apenas unos días”, preservaron el archivo histórico de la compañía desde el año 2000, integrándolo además de manera funcional en el nuevo sistema y redefiniendo los flujos de trabajo para poder sacar el mayor partido a las funciones avanzadas que ofrece el nuevo sistema.

Diego Rodríguez, director general de NEF, señala que “sin duda, las capacidades de Dynamics 365 Insights – Journeys van a hacer que podamos ir más allá de lo que tiene que ver con los procesos de convocatoria de eventos, gestión de ponentes, asistentes y proveedores. Estamos convencidos de que las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 aumentarán de forma significativa nuestras potencialidades: capacidad de crecimiento y expansión, inteligencia de contenidos y perfiles de ponentes e invitados, análisis de eficiencia, conocimiento de las entidades que concurren en nuestra misma actividad, etc”.