Ayesa quiere impulsar la transformación de las pymes de la mano de Kutxabank

  • Actualidad

Acuerdo Ayesa Kutxabank Jabier Larrañaga, responsable de empresas de Kutxabank, y Gustavo Melero, director del mercado small and medium enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa.

Ayesa ha firmado un acuerdo de colaboración con Kutxabank para impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, según el cual, la entidad bancaria financiará proyectos digitales ejecutados por el grupo.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Según han comunicado, el acuerdo contempla proyectos de implantación de soluciones software de Microsoft e incluye diferentes servicios, desde el propio despliegue de la solución o el soporte para realizar acciones de mejora, hasta el mantenimiento correctivo o evolutivo.

En palabras de Gustavo Melero, director del mercado small and medium enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa, el objetivo de esta alianza es “facilitar la transición digital al máximo nivel a las pymes, que sin duda necesitan para incrementar sus ratios de rentabilidad y competitividad”.

Por su parte, Jabier Larrañaga, responsable de empresas de Kutxabank, indicaba que “nuestro objetivo es responder a las necesidades de las empresas también en el reto de la transformación digital, ofreciéndoles todo tipo de productos y servicios para ayudarles a crecer”.