Salesforce anuncia la disponibilidad de Slack AI para todos los planes de pago de Slack

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Salesforce Slack AI

Empresas de todos los tamaños ya pueden acceder a una experiencia de IA generativa intuitiva construida de forma nativa en la plataforma segura donde ya realizan su trabajo. Según un análisis interno, cada cliente ahorra una media de 97 minutos por semana utilizando Slack AI para encontrar respuestas, aprender y generar ideas.

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Salesforce ha anunciado que Slack AI, la funcionalidad que utiliza los datos conversacionales de una empresa para ayudar a los usuarios a trabajar de forma más rápida e inteligente, ya está disponible como complemento para todos los clientes de pago de Slack. Slack AI ya está disponible en inglés, español y japonés y el soporte adicional para otros idiomas estará disponible próximamente.

Mientras que el 94% de los ejecutivos afirma que incorporar la IA a su organización es una prioridad, sólo uno de cada cuatro trabajadores de oficina afirma haber probado herramientas de IA en el trabajo, según el último estudio del Workforce Lab de Slack. Ahora, empresas de todos los tamaños pueden acceder a una experiencia de IA generativa intuitiva y de confianza, construida de forma nativa en la plataforma segura donde ya realizan su trabajo. La solución incluye:

--La nueva funcionalidad de síntesis, que ofrece un resumen diario con información sintetizada de aquellos canales que el usuario desea seguir, pero a los que no siempre puede dedicar tiempo. Además, Slack AI ayudará a los usuarios a empezar a recibir recomendaciones personalizadas sobre qué canales deben añadir, basándose en su actividad en la plataforma.

--Respuestas personalizadas e inteligentes a preguntas conversacionales. Así, los usuarios obtienen respuestas claras y concisas en un lenguaje sencillo, con citas directas a mensajes de Slack relevantes para que puedan verificar la información y profundizar en ella si lo desean.

--Resúmenes de conversaciones con lo más destacado de canales e hilos. De esta forma, los usuarios pueden ponerse al día con mensajes no leídos, resumir los últimos siete días o establecer un rango de fechas personalizado para el resumen. Cada síntesis incluye citas claras que permiten al usuario indagar más en la información destacada.  

Clientes de todo el mundo, ya sean empresas pequeñas o grandes multinacionales, utilizan Slack AI para priorizar de manera precisa lo que necesitan saber, cuando lo necesitan saber. Según un análisis interno, cada cliente ya ahorra una media de 97 minutos por semana utilizando Slack AI para encontrar respuestas, aprender y generar ideas.

Próximos pasos

Las capacidades de búsqueda y síntesis de Slack AI aprovecharán nuevas fuentes de datos, incluidos archivos, aplicaciones de Slack, canvas y clips, para mejorar la amplitud y profundidad del contexto al que puede acceder Slack AI. Por ejemplo, Slack AI ayudará a los usuarios a obtener más valor de los huddles, la funcionalidad de Slack que permite realizar llamadas de audio o vídeo. Slack AI proporcionará un resumen de las principales conclusiones y tareas a realizar, facilitando que las conversaciones se traduzcan en acciones.

Slack será, además, un lugar para que los usuarios se familiaricen con los asistentes digitales. Esto incluye una integración con Einstein Copilot de Salesforce. Los usuarios podrán integrar datos del CRM impulsado por IA directamente en Slack, de modo que podrán comunicarse con los datos de Salesforce tan fácilmente como con sus equipos.