La Plataforma Appian ofrece soporte para más casos de uso de IA empresarial

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La versión 24.3 incluye la expansión de varias capacidades de IA, entre ellas las actualizaciones de Copilot de Appian, que permiten a los usuarios obtener respuestas más rápidas de sus datos y documentos, con un lenguaje sencillo y en menos pasos.

Appian ha anunciado la última versión de la Plataforma Appian, la 24.3, diseñada para transformar la forma en que las organizaciones gestionan los datos empresariales y automatizan los procesos. Esta versión ofrece soporte para más casos de uso de inteligencia artificial empresarial con mayor cumplimiento, proporcionando un sólido marco para ayudar a las organizaciones a prepararse para las regulaciones de IA actuales y futuras.

La última versión de la plataforma Appian incluye la expansión de varias capacidades de IA, diseñadas para mejorar la automatización de datos y procesos para las empresas. Las mejoras de Appian AI en la versión 24.3 incluyen:

-     AI Copilot para Data Fabric, disponible en versión preliminar, ofrece información inmediata sobre los datos empresariales dentro de un espacio de chat unificado. AI Copilot proporciona respuestas transparentes y fiables, citando datos de origen para su verificación.

-     Enterprise Copilot permite a los usuarios localizar fácilmente información en conjuntos de documentos seleccionados mediante IA, incluso sin conocer el conjunto de documentos específico.

-     Process HQ con puntos de partida sugeridos por IA acelera las investigaciones de procesos al ofrecer vistas sugeridas por IA con KPIs, detalles del proceso y filtros, lo que garantiza que se respondan las preguntas correctas.

-     AI Copilot en Case Management Studio ayuda a los usuarios a identificar rápidamente la información con comentarios de casos y resúmenes de documentos, y ayuda a los usuarios a crear campos de datos con una experiencia de modelado de datos guiada.

-     AI Copilot para desarrolladores ayuda a los desarrolladores a automatizar la generación de casos de prueba para reglas de expresión, lo que agiliza la generación de pruebas y aumenta la cobertura de las mismas.

-     Prompt Builder AI skill ya está disponible de forma nativa en otras ubicaciones nuevas de Appian Cloud, como Australia, Canadá, Francia, Reino Unido e Irlanda, India y Brasil, para obtener soporte adicional en Asia-Pacífico, Norteamérica, Europa y Sudamérica.

Las actualizaciones adicionales incluyen mejoras en la estructura de datos, low-code y las capacidades de automatización de la plataforma Appian. Estas actualizaciones agilizan los flujos de trabajo al integrar a las personas, la tecnología y los datos en un sistema cohesivo, lo que permite a los usuarios abordar los desafíos comerciales de manera más eficiente y concentrarse en tareas de mayor impacto.

"Appian AI Copilot permite a los usuarios explorar y comprender los datos de su empresa de forma más eficaz, utilizando lenguaje natural y menos pasos. Ahora, se pueden hacer preguntas a AI Copilot sobre todo su catálogo de datos, proporcionando información completa y permitiendo una toma de decisiones más informada", explica Sanat Joshi, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Appian.