Dojo y Glop combinan sus tecnologías de pago y comandas para el sector de la hostelería

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Las dos compañías integran sus soluciones en un único dispositivo que sincroniza las comandas y sus respectivos pagos para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Así, se mejora la experiencia del consumidor y se optimizan los recursos del negocio al usar menos dispositivos y reducir la carga de trabajo del personal.

Dojo y Glop han firmado una alianza, gracias a la cual los 18.000 clientes de Glop contarán con una solución que combina la tecnología de ambas compañías. Se trata de un equipo que integra el terminal de pago Dojo Pocket con el terminal de comandas de Glop, para aumentar la eficiencia y la rapidez de los negocios al registrar, gestionar y sincronizar automáticamente cada pedido con su factura correspondiente en un único dispositivo.

 “Combinar un terminal para tomar comandas y un datáfono para procesar pagos en un único equipo integrado supone múltiples ventajas para el hostelero que van más allá de la simple reducción del número de dispositivos. También significa menos hardware que mantener, reparar o reemplazar, reduciendo los costos operativos y mejorando sus finanzas”, apunta José Biedma, fundador y CEO de Glop.

 

Innovación en la hostelería

La solución conjunta permite a los locales de hostelería reducir los tiempos de espera, aumentar la rotación de mesas y aportar más agilidad a las ventas, generando un impacto positivo en la facturación. Asimismo, supone una optimización de recursos al emplear un menor número de dispositivos y reducir la carga de trabajo del personal de sala, evitando que tengan que desplazarse a la barra en cada comanda.

A todo ello hay que añadir que mediante esta integración se mejora la experiencia de consumo y la fidelización del cliente al eliminar los errores típicos del proceso de pago, como dobles cobros o fallos en el tecleo del importe, que reducen la confianza. Además, facilita divisiones de cuenta entre varios comensales, para ofrecer un mayor confort, y permite abonar descuentos, invitaciones y propinas.

“Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la innovación en la hostelería. Con la integración eliminamos barreras operativas y optimizamos el flujo de trabajo en bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, ofreciendo un servicio ágil, rentable y moderno, y que mejora la satisfacción del consumidor”, comenta Jesús Molina, head of Partners de Dojo para España.