Glovo ofrecerá la tecnología de pagos de Dojo a bares y restaurantes

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Glovo Dojo pago

El acuerdo entre ambas compañías permite a los hosteleros acceder a soluciones que permiten gestionar los cobros de forma más eficiente, reduciendo errores y tiempos de espera, y mejorando la experiencia del cliente, facilitando servicios como la división de cuenta o el pago con propina.

Dojo ha cerrado un acuerdo con Glovo para poner sus soluciones de cobro al servicio de los restaurantes que colaboran con la plataforma de delivery. A través de esta alianza, Glovo ofrecerá a estos establecimientos la posibilidad de conocer y contratar la tecnología de Dojo como opción recomendada para gestionar sus pagos, tanto en los canales internos como en Glovo.

“Esta colaboración nos permite estar más cerca de miles de restaurantes que confían en Glovo para impulsar sus ventas. Nuestro objetivo es acompañarlos también en el momento del pago, con soluciones que mejoran su operativa y la experiencia de sus clientes”, afirma Jesús Molina, head of Partners de Dojo para España.

 

Digitalización y eficiencia del canal Horeca

La propuesta de Dojo permite a bares y restaurantes gestionar los cobros de forma más eficiente, reduciendo errores y tiempos de espera, y facilitando servicios como la división de cuenta o el pago con propina. Un paso más para impulsar la transformación digital del sector de la restauración, mejorar la operativa de los negocios y facilitar experiencias más ágiles y seguras al consumidor final.

Una de las soluciones más populares es ‘Dojo Go’, un terminal de pago para el pequeño y mediano, tanto para el canal Horeca como para el retail. Este dispositivo se distingue por su rapidez y facilidad de uso. Además de aceptar propinas y dividir automáticamente la cuenta (en partes iguales o personalizadas), permite recibir alertas ante pagos rechazados y agiliza tareas como las devoluciones, mejorando así la eficiencia del personal de sala.