Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lilly apuesta por un entorno de trabajo en colaboración para innovar

  • Casos de éxito

colaboracion-ms teams

Para crear un entorno colaborativo, Lilly ha optado por Microsoft 365 Enterprise. Aunque la firma se encuentra en un estado inicial de implementación, afirma estar percibiendo ya los beneficios de un trabajo más rápido y efectivo.

  Quizá te interese...

Lilly ha elegido una metodología colaborativa de trabajo entre sus técnicos de laboratorio y el resto de la compañía, así como con una red global de médicos, investigadores sanitarios y distintas organizaciones de salud, para descubrir y desarrollar nuevos medicamentos.

Consciente de la importancia de la colaboración entre sus más de 40.000 en distintas localizaciones para promover la innovación, ha seleccionado Microsoft 365 Enterprise. Aunque se encuentra en la fase inicial de implementación, estas herramientas de colaboración basadas en la nube, entre las que se encuentra Microsoft Teams, están teniendo ya un gran impacto en la compañía.

En este sentido, Mike Meadows, vicepresidente y director de tecnología de Lilly, subraya que "las herramientas de colaboración como Microsoft Teams mejoran nuestra capacidad para que nuestros investigadores y otros empleados trabajen conjuntamente de forma más rápida y creativa, ayudándonos de esta forma a avanzar en nuestra promesa de mejorar la vida de las personas, gracias a medicamentos innovadores. Microsoft 365 permite unir a las mejores mentes a la vez que mantiene los datos seguros y cumple con los requisitos de cumplimiento normativo".

Para esta firma, Microsoft 365 es una solución de productividad y colaboración robusta e inteligente que facilita a su plantilla ser creativa, colaborar y trabajar de forma más eficiente. Cuando se complete la implementación de Windows 10, la multinacional espera que sus empleados en todo el mundo promoverán una nueva cultura de trabajo, en la que la colaboración creativa -que desencadena el pensamiento crítico y la innovación- se lleve a cabo en cualquier momento y lugar.