Los productores artesanos españoles se suben al tren de la digitalización

  • Casos de éxito

Con la tecnología de Salesforce y la experiencia implantadora de Atos, la tienda online especializada en productos artesanos de alimentación y bebida, se digitaliza para distribuir en toda Europa mediante herramientas digitales.

  Quizá te interese...

Maravitia es una comunidad en la que los productores ofrecen alimentos y bebidas artesanas al consumidor, bajo la filosofía de comercio justo y compra responsable. La tienda online ha elegido a Atos como partner digital con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra premium e innovadora.

La firma necesitaba crear un entorno más flexible con soluciones sencillas y adaptadas a las necesidades de los clientes, que le permitiese aumentar su visibilidad en el mundo y un acceso sencillo y eficaz a los productos y, para ello, ha contado con Atos.

Con la tecnología de Salesforce, que se ha convertido en el núcleo de todas las herramientas digitales, y el apoyo de la empresa de servicios, la compañía canaria ha desarrollado una plataforma de comercio electrónico que le permitirá vender sus productos en cualquier punto de Europa y, con este proyecto, promover productos locales de pequeños productores en un mercado mucho mayor.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Maravitia es una plataforma digital que pretende proteger al pequeño productor, al que ofrece una solución integral a sus necesidades de comercialización online y de exportación, permitiéndole centrarse exclusivamente en el proceso productivo.