Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Leng-d'Or continúa consolidando su proceso de transformación digital con NetApp

  • Casos de éxito

Leng-D

El fabricante de snacks saludables catalán ha llevado a cabo un proyecto para mejorar su gestión, que ha implicado un cambio de ERP. Asesorado por su partner ContecNow ha optado por un sistema SAP basado en HANA sobre una plataforma FlexPod, solución que integra tecnología de NetApp, Cisco y VMware.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La tecnología como soporte de su proceso de digitalización es importante para Leng-d’Or, multinacional catalana dedicada a la fabricación de snacks saludables. El último de los pasos que ha dado en este sentido es crítico, ya que ha cambiado su ERP, fundamental para la compañía, pasando de un entorno AS/400 a uno basado en SAP HANA. Según Enric Cuixeres, IT Manager de Leng-d’Or, “La transformación digital de nuestras factorías y la creciente demanda de datos relacionados con los procesos de producción hace que tener una gestión óptima, robusta, y de confianza de nuestros datos sea un pilar fundamental para su posterior análisis y reporting”.

En esta iniciativa ha contado con la ayuda de su partner ContecNow, que le ayudó que evaluar la solución tecnológica, además de la infraestructura que la iba a soportar bajo la premisa de que tenía que garantizar la seguridad, la disponibilidad de información y la velocidad de acceso a los datos para sus usuarios en la nueva plataforma. Para adoptar este cambio, Leng-d’Or ha apostado por la tecnología de NetApp.

Con la plataforma FlexPod, certificada por SAP, Leng-d’Or ha conseguido consolidar prácticamente todos sus procesos tecnológicos, y esto le ha ayudado a disponer de una infraestructura homogénea, gracias a la cual obtienen reducción de costes de mantenimiento, consultoría y personal asociados tradicionalmente a los departamentos de IT.

Para Leng-d’Or, resulta esencial contar con datos fidedignos y disponibles, lo que les permite confiar en el reporting y el análisis avanzado de su información, con la certeza de estar manejando resultados reales y exhaustivos. En este sentido, Cuixeres explica que “NetApp preserva nuestra información gracias a su tecnología, y además nos brinda un sistema que nos permite no tener que recurrir a sistemas de terceros. Otra característica muy destacada para nosotros es la importancia que le otorga a la protección del dato almacenado por encima de todo.”

El IT Manager también opina que la facilidad de integración con la gran mayoría de estándares en la industria hace de NetApp un producto muy interesante para consolidar escenarios heterogéneos.