Deloitte confía en los portátiles con IA de Dell para aumentar su productividad

  • Casos de éxito
Deloitte oficina

La empresa de servicios profesionales quería ayudar a sus desarrolladores a ser más eficientes. Gracias a los portátiles Dell Latitude 7450, con procesadores Intel Core Ultra, software inteligente e IA integrada, Deloitte ha reducido a la mitad el tiempo de procesamiento de las tareas rutinarias, así como las tasas de errores.

Deloitte, una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, a sacar partido a la inteligencia artificial para ayudar a sus desarrolladores a ser más eficientes, aprovechando herramientas que mejoran la productividad y el rendimiento.

La compañía necesitaba incorporar capacidades de IA alojadas localmente para evitar problemas de disponibilidad, latencia, seguridad y coste. Para lograrlo, adquirió una flota de portátiles Dell Latitude 7450 con tecnología Intel Core Ultra, diseñados con software inteligente e IA integrada, lo que permite gestionar cargas de trabajo complejas con o sin conexión a internet.

Estos dispositivos de Dell aprovechan algoritmos de IA para automatizar procesos rutinarios como la entrada y análisis de datos o la revisión de documentos. Gracias al motor de IA integrado, el tiempo de procesamiento de las tareas rutinarias de los desarrolladores de Deloitte se ha reducido un 50%. Así, estos profesionales disponen de más tiempo para tareas de mayor valor, como la consultoría estratégica y la interacción con el cliente.

"Con los portátiles Dell Latitude 7450, tenemos unos resultados fantásticos: productividad mejorada, reducción de errores y seguridad de primer nivel", afirma Dounia Senawi, directora comercial de Deloitte Consulting LLP.