Fortinet inaugura un nuevo centro de datos cloud en Europa

  • Cloud

Estas nuevas instalaciones permiten a las organizaciones implementar protecciones avanzadas de Security Fabric, con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio.

Fortinet ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos FortiCloud en Alemania, lo que, según la empresa, permitirá ofrecer a sus clientes europeos una oferta más completa de servicios de ciberseguridad, con la garantía de que sus datos privados se encuentran dentro de las fronteras de viejo continente. De hecho, estas nuevas instalaciones satisfacen las necesidades de privacidad y cumplimiento normativo de las organizaciones, permitiendo la adopción de soluciones de seguridad basadas en cloud y disponer de una alta protección de la arquitectura Fortinet Security Fabric.

En opinión de Michael Xie, fundador, presidente y CTO en Fortinet, la compañía ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar barreras y “permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión”. Así pues, con esta nueva apertura se amplía el soporte regional a las soluciones de seguridad de Fortinet ofreciendo mayor rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y simplicidad.

Finalmente, estas nuevas instalaciones permiten a los clientes implementar protecciones avanzadas de Security Fabric con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio. De esta forma, según la compañía, los equipos de TI pueden obtener eficiencias operativas de los servicios cloud y aprovechar la oferta de soluciones SaaS, como FortiCloud y FortiSandbox Cloud, con la garantía de que sus datos privados no abandonan las fronteras europeas. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios