ServiceNow concluye un trimestre sólido en ingresos por suscripciones

  • Cloud

ServiceNow ha cerrado su segundo trimestre fiscal con unos ingresos por suscripciones de 585,3 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 45%.

  Quizá te interese...

La firma de servicios en la nube está superando sus expectativas de crecimiento para el año. Destaca el aumento espectacular de su facturación por suscripciones, que se ha situado en un 45% si se compara con el segundo trimestre de 2017. Sumados a la facturación por servicios profesionales y otros ingresos, que ascendieron a 45,8 millones de dólares, el total ingresado en términos No-GAAP es de 631,1 millones de dólares.

La compañía también que ha firmado 28 nuevos contratos, resultados que le han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 575 clientes, con un valor anual por contrato superior al millón de dólares, cifra que representa un crecimiento interanual del 40%.

Según informa, cumplirá con sus previsiones para todo el ejercicio 2018 en el que espera incrementar sus ingresos por suscripción alrededor del 38% respecto al año 2017. Así lo ha expresado su CEO, John Donahoe, quien ha dicho que los resultados han sido muy positivos y que “están en línea con nuestros objetivos de desarrollo y crecimiento a nivel mundial, que esperamos mantener en la segunda mitad del año".

El directivo sostiene que la transformación digital ya no es solo la última expresión de moda del sector empresarial, sino que se ha convertido en una prioridad de negocio a nivel global. "Servicenow se está convirtiendo en un socio estratégico y de excelencia para las empresas que apuestan por la transformación digital, ya que les ayudamos a convertir el trabajo en un proceso más fácil y eficiente para los trabajadores”, subraya.