Crayon y AWS firman un acuerdo de colaboración

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La compañía sueca y la plataforma de nube pública suman fuerzas para trasladar las ventajas de cloud a las empresas que están avanzando hacia modelos digitales.

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Crayon se ha convertido en partner de Amazon Web Services (AWS) a través del acuerdo de colaboración que acaban de firmar. Ésta es un área que no es desconocida para el especialista en servicios de transformación digital sueco, pero le sirve para seguir desarrollando y diversificando su oferta en este ámbito. Como explica Torgrim Takle, su CEO, “colaborar con AWS forma parte de nuestra estrategia para garantizar un compromiso aún más sólido con el éxito de nuestros clientes. Junto con AWS, entregaremos servicios que permitan a las organizaciones transformarse digitalmente, lograr eficiencias operativas y maximizar la optimización de costes para fortalecer sus resultados”.

Según explica Crayon en un comunicado, a partir de esta colaboración que califica de “estratégica”, quieren facilitar a las organizaciones el acceso a la innovación que necesitan para avanzar en sus procesos de transformación, ahorrar costes y disfrutar de la agilidad que proporciona la nube.

Una de las primeras empresas que ha podido experimentar los beneficios del trabajo conjunto de Crayon y AWS es The Future Group, multinacional de soluciones tecnológicas para la producción audiovisual que cuenta con clientes como The Weather Channel y la Super Bowl. Su CEO, Marcus Brodersen, explica que "En The Future Group hemos tenido la gran fortuna de poder aprovechar el profundo conocimiento de Crayon en software y cloud, así como la amplia gama de servicios de AWS a la hora de desarrollar y entregar en tiempo récord una de las soluciones de realidad mixta más avanzadas del mundo para industria de la producción audiovisual”.

Por su parte, el director de Canal y Alianzas de AWS, Doug Yeum, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo ya que que “Crayon ha demostrado durante toda su historia ser capaz de mantener el compromiso de poner a los clientes primero, ayudándoles a encontrar formas eficaces para optimizar los costes de sus inversiones en TI”.

En la actualidad, la compañía, con sede en Oslo, ofrece servicios a compañías de más de 50 países de Europa, Oriente Medio, África, América del Norte y la región de Asia-Pacífico.

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