Sage ofrece a las pymes acceso cloud a su solución Sage Intacct en AWS

  • Cloud

Sage pyme 2

La ampliación de este acuerdo supone que Sage Intacct en AWS ya está disponible para clientes en seis países de todo el mundo. “Nuestra infraestructura cloud segura, escalable y fiable, combinada con el potente software de contabilidad de Sage, ayudará directamente a las pymes a modernizarse”, apunta Rachel Skaff, de AWS.

Sage ha ampliado su relación con Amazon Web Services (AWS), centrada en ayudar a las pymes a acelerar su transformación digital y beneficiarse de los últimos avances en tecnología. Concretamente, el acuerdo implica que el software de contabilidad Sage Intacct amplía la disponibilidad regional de AWS a todo Estados Unidos, lo que mejora la disponibilidad actual de AWS en las regiones de AWS Canadá (Central), AWS Australia (Sydney) y AWS Europa (Irlanda).

Los clientes de Sage Intacct contarán ahora con mayor flexibilidad para escalar a su ritmo, sabiendo que están respaldados por la disponibilidad, fiabilidad y seguridad que ofrece AWS. Por su parte, los clientes de AWS también podrán beneficiarse de Sage Intacct en AWS para modernizar su función financiera, mejorar la eficiencia mediante la automatización de los procesos financieros y ahorrar tiempo utilizando datos e insights en tiempo real.

“Ofrecer a las pymes la flexibilidad añadida que supone el acceso cloud a los productos insignia de Sage en AWS es crucial para ayudarles a transformar digitalmente sus negocios y prepararlos para el futuro”, afirma Eduardo Rosini, EVP, Partners & Alliances de Sage. "Esta relación entre Sage y AWS ofrece a las pymes innovación de vanguardia en la nube, acceso en tiempo real a análisis de datos, y una solución financiera moderna con almacenamiento de datos seguro y que cumple con las normativas”.

Por su parte, Rachel Skaff, directora general de ventas al canal y Partners para Américas en AWS, asegura que “estamos encantados de ampliar nuestra relación con Sage, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a acelerar sus finanzas y su transformación digital con acceso a Sage Intacct en AWS. Nuestra infraestructura cloud segura, escalable y fiable, combinada con el potente software de contabilidad de Sage, ayudará directamente a las pymes a modernizarse, y le otorga acceso a la última tecnología en la nube”.

La infraestructura de AWS apoya así la estrategia cloud de Sage, cuyo objetivo es facilitar a los clientes el acceso a la nube, simplificando su actividad empresarial. Sage se dedica a ayudar a los clientes a entender los beneficios de alojar productos como Sage Intacct dentro de entornos eficientes en la nube y trabajar con AWS conecta directamente con este propósito.