Cisco e Hitachi Vantara lanzan una suite de servicios de nube híbrida de gestión de datos

  • Cloud

Hitachi Vantara Cisco

La oferta conjunta formada por Hitachi EverFlex con Cisco Powered Hybrid Cloud aborda los desafíos críticos en la adopción de la nube, enfocándose en la optimización de costes, la flexibilidad y la seguridad. inicial. La oferta incluye, IaaS, STaaS, CaaS, servicios de operaciones gestionadas, servicios profesionales y servicios de aprendizaje, entre otros.

Hitachi Vantara abre nueva etapa en su alianza con Cisco presentando una suite de servicios de nube híbrida diseñada para hacer frente a los desafíos de gestión de datos a los que se enfrentan las empresas. La oferta conjunta, Hitachi EverFlex con Cisco Powered Hybrid Cloud, integra soluciones de automatización y análisis predictivo para ofrecer a las organizaciones una cartera preparada para el futuro en materia de gestión avanzada de infraestructuras, eficiencia de costes y eficacia operativa.

Al combinar la experiencia de Hitachi Vantara en almacenamiento, infraestructura, servicios gestionados y gestión de nube híbrida, con la experiencia de Cisco en redes e informática, Hitachi EverFlex con Cisco Powered Hybrid Cloud proporciona una experiencia consistente ya sea en las instalaciones o en la nube. La cartera de productos y soluciones se encuentra disponible en varios niveles de personalización y a través del ecosistema de partners, ofrece una flexibilidad total con un plan basado en el soporte y el consumo que proporciona rentabilidad a través de un modelo de pago por uso y soluciones resistentes y escalables sin necesidad de inversión inicial. La oferta incluye, infraestructura como servicio (IaaS), almacenamiento como servicio (STaaS), contenedores como servicio (CaaS), servicios de operaciones gestionadas, servicios profesionales y servicios de aprendizaje, entre otros.

La oferta conjunta reúne además varias capacidades clave, como Hitachi Infrastructure Orchestration as a Service (HIOaaS) y Cisco Intersight, que ofrecen una capacidad de observación completa, proporcionando una gestión similar a la de la nube para entornos informáticos propios de la empresa y en la nube, lo que permite un sólido análisis del rendimiento, una capacidad de observación de la nube híbrida y una automatización eficiente.

Aprovechando la amplia experiencia de numerosas implementaciones, el modelo operativo de servicios gestionados garantiza transiciones operativas sin problemas, toma de decisiones informadas y aprovisionamiento acelerado sin necesidad de personal de TI dedicado. Asimismo, el modelo de consumo elástico de Hitachi Vantara garantiza soluciones flexibles de pago por uso para entornos de nube híbrida y locales.

Según Kimberly King, vicepresidente senior de socios estratégicos y alianzas de Hitachi Vantara, “Hitachi EverFlex con Cisco Powered Hybrid Cloud es una respuesta estratégica a las necesidades empresariales modernas. Nuestra capacidad de ofrecer servicios a través de nuestros socios y la red de Cisco aborda directamente el desafío de la complejidad al proporcionar sólidas capacidades operativas de TI que pueden ampliarse en función de las necesidades de gestión de datos del cliente. Esta asociación permite a las empresas establecer una base de datos sólida hoy para estar preparadas para la innovación futura”.

“Nuestros esfuerzos conjuntos con Hitachi Vantara en torno a los servicios gestionados de nube híbrida apoyan un enfoque holístico para lograr los resultados de negocio de los clientes", explica Alexandra Zagury, vicepresidenta de Partner Managed and as-a-Service Sales de Cisco. "Nuestra cartera combinada, incluyendo Hitachi Infrastructure Orchestration as-a-Service (HIOaaS), ofrece la fiabilidad, flexibilidad y conocimientos que permiten al cliente ser más ágil en el entorno empresarial dinámico actual. Y el modelo Partner-to-Partner aprovecha uno de los mayores impulsores de crecimiento en la industria en este momento al proporcionar a los clientes más opciones y a los socios la oportunidad de construir ofertas en torno a sus capacidades."