Making Science amplía su oferta de herramientas disponibles en Google Cloud Marketplace
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"Con la disponibilidad de Gauss Offline Data Connection y Gauss Dynamic Creatives en Google Cloud Marketplace, estamos ofreciendo a las empresas una solución completa que cubre tanto la optimización de datos offline como la personalización de creatividades a gran escala", afirma Eduardo Sarciat, de Making Science.
Making Science ha anunciado que sus tecnologías Gauss Offline Data Connection y Gauss Dynamic Creatives, que permiten a las empresas optimizar la efectividad de sus campañas publicitarias mediante la conexión de datos offline y la personalización automática de creatividades, están disponibles en Google Cloud Marketplace.
"Con la disponibilidad de Gauss Offline Data Connection y Gauss Dynamic Creatives en Google Cloud Marketplace, estamos ofreciendo a las empresas una solución completa que cubre tanto la optimización de datos offline como la personalización de creatividades a gran escala", afirma Eduardo Sarciat, Managing director ad-machina en Making Science. "Estas herramientas permiten maximizar el retorno de la inversión publicitaria, optimizar la eficiencia operativa y mejorar significativamente los resultados de las campañas”.
Gauss Offline Data Connection está diseñada para ayudar a las empresas a integrar automáticamente datos offline, como ventas en tiendas físicas, reservas o visitas comerciales, en las principales plataformas de marketing digital. Al conectar estos datos con sus campañas online, las empresas pueden obtener una visión más completa del recorrido del cliente y optimizar sus campañas en tiempo real. Este enfoque proporciona una segmentación más precisa y relevante, lo que puede traducirse en un aumento de ingresos de hasta un 20%.
Por otro lado, Gauss Dynamic Creatives permite a las empresas crear anuncios personalizados dinámicamente a escala en función del comportamiento del usuario. A medida que los consumidores interactúan con productos y servicios online, esta herramienta adapta automáticamente elementos de los anuncios, como los precios y las descripciones, a las necesidades específicas del usuario. Esta personalización avanzada no solo mejora el Click Through Rate (CTR) y la tasa de conversión, sino que también refuerza la percepción de marca, permitiendo a las empresas reducir costes creativos mientras optimizan sus campañas.
“Llevar Making Science a Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, gestionar y hacer crecer rápidamente las soluciones de marketing digital en la infraestructura global y de confianza de Google Cloud”, apunta Dai Vu, director general de Marketplace & ISV GTM Programs en Google Cloud. “Making Science ahora puede escalar de forma segura y apoyar a los clientes en sus viajes de transformación digital”.