Autonomía y ligereza, características esenciales de los PC para el teletrabajo

  • Content Marketing

HP DragonFly

El teletrabajo ha pasado en pocas semanas de ser una utopía a una realidad. Empresas de todo tipo y tamaño se han visto en la necesidad de permitir que sus empleados trabajen desde sus casas y estos demandan equipos ultramoviles que les ofrezcan la autonomía necesaria para continuar siendo productivos desde cualquier lugar de su hogar, algo que se consigue con el convertible HP Elite Dragonfly.

HP Elite Dragonfly hace realidad el trabajo en casa.

Puedes acceder a toda la información sobre este dispositivo en este enlace

Aunque el teletrabajo ha sido una de las prácticas más valoradas por los empleados, al ofrecer la flexibilidad que necesitan para conciliar su vida personal con la laboral (de hecho, según diversos estudios se encuentra por encima incluso del salario), no ha sido hasta ahora cuando las empresas se han visto obligadas a facilitar el trabajo en casa. 

El confinamiento de los ciudadanos ha provocado que tanto empresas como empleados se hayan tenido que adaptar rápidamente a una nueva situación que exige, entre otras cosas, la máxima capacidad de conexión. No en vano, los usuarios quieren estar plenamente conectados al mundo que les rodea en todo momento, y sus dispositivos portátiles se han convertido en una extensión de su propia personalidad, al acompañarles por todos los rincones de sus casas.

Esto, además, marca otras exigencias, como el hecho de disponer de equipos ligeros y ultramóviles, que les otorgue la libertad de movimientos que exige trabajar en casa.

 

HP Elite Dragonfly, la opción para trabajar desde casa

Consciente de las necesidades de los usuarios, HP dispone de un convertible, de 13 pulgadas, preparado para afrontar los retos que se plantean a la hora de trabajar desde cualquier habitación de las casas: HP Elite Dragonfly.

El equipo combina dos de las principales demandas más solicitadas: autonomía y ligereza, sin que el rendimiento se vea comprometido.  ¿De qué forma? Gracias a, entre otras cosas, su duración de batería, de hasta 24 horas y media (hasta 16,5 horas de batería liviana), lo que la convierte en la mayor del mundo, y a HP Fast Charge, la opción de carga rápida que permite obtener una carga del 20% en tan solo 30 minutos.

Estas características hacen del HP Elite Dragonfly un equipo con el que los usuarios podrán traspasar las barreras de la jornada laboral, sin olvidarse de su plano personal, ya que podrán sacar el máximo partido al dispositivo también en sus momentos de ocio.

 

Rendimiento sin olvidar el diseño

HP Elite Dragonfly es el ejemplo de que ofrecer el máximo rendimiento posible no está reñido con El diseño. HP ha apostado por un equipo ultraligero en color azul, denominado Dragonfly, que no deja marcas de huellas.

Este portátil pesa menos de un kilo y está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad.

Otras características, en lo que a su diseño se refiere, tienen al teclado como protagonista. Éste es ultrafino, silencioso y retroiluminado e incorpora una nueva almohadilla más ligera que garantiza una experiencia de trabajo de máxima suavidad.

HP Elite Dragonfly hace realidad el trabajo en casa. Puedes acceder a toda la información sobre este dispositivo en este enlace