Ordenadores que hacen realidad el trabajo en casa

  • Content Marketing

En el momento en el que nos encontramos empresas de todo tipo y tamaño se encuentran pensando cuál es la mejor manera de satisfacer las necesidades de unos empleados que tienen que trabajar desde casa. Disponer de equipos que hagan realidad el concepto de trabajo en casa, como el convertible HP Elite Dragonfly, es esencial para mantener los nivele de productividad.

HP Elite Dragonfly hace realidad el trabajo en casa.

Puedes acceder a toda la información sobre este dispositivo en este enlace

En los últimos años, el teletrabajo ha ido ganando adeptos. El motivo no es otro que la transformación que se está produciendo en una sociedad cada vez más conectada donde la línea divisoria entre la vida personal y profesional se va difuminando.

Los últimos acontecimientos han hecho que la opción del teletrabajo haya dejado de ser una alternativa para las empresas. Cualquier organización, desde las más pequeñas a las más grandes, se ha visto en la necesidad de fomentar el trabajo en casa de sus empleados. Un estudio de Gartner afirma que, a raíz de la crisis desatada por el coronavirus, el 88% de las empresas han impulsado o pedido a sus empleados que trabajen desde casa.

Los empleados demandan equipos potentes, seguros, con los que puedan ser productivos y eficientes mientras realizan tareas domésticas, como cocinar, o mientras disfrutan de una película o ven una serie. Es decir, ordenadores que conviertan en realidad el concepto de trabajar en casa.

 

HP Elite Dragonfly potencia el trabajo en casa

La propuesta de HP para hacer que el trabajo en casa sea una realidad es HP Elite Dragonfly, el convertible más compacto y ligero del mundo, que posibilita que las personas mantengan su nivel de productividad de forma óptima, independientemente de si se encuentran en el despacho, en el salón, en el dormitorio o en la cocina.

Esto se logra gracias a que es un dispositivo ultraligero, de menos de un kilo de peso, y que ofrece una autonomía de hasta 24,5 horas. Ambas características hacen que el concepto de libertad haya adquirido una nueva dimensión, fomentando la movilidad por el hogar sin comprometer el rendimiento. Y es que este equipo incorpora un procesador Intel Core vPro de octava generación.

El equipo está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad. Incorpora un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera que garantiza una experiencia de trabajo de máxima suavidad. Ofrece también la mayor relación entre tamaño de pantalla (13 pulgadas) y cuerpo del equipo del mundo, con casi un 86 % de la superficie de la pantalla que se transforma instantáneamente de tablet a PC.

 

La importancia de la conectividad…

Otra de las demandas de los usuarios, además de la movilidad, es la conectividad. Garantizar la conexión en cualquier momento y cualquier parte de la casa es indispensable para que estos puedan realizar su trabajo de manera eficiente. HP Elite Dragonfly incorpora WI-Fi 6, una tecnología que transforma la experiencia de usuario al ofrecer velocidades de transferencia de archivos de hasta tres veces más rápidas que Wi-Fi 5. ¿Qué se consigue con esto? Un mayor rendimiento en entornos de alta densidad.

Además, este equipo también ofrece 4G LTE opcional de clase gigabit y Wi-Fi de velocidad gigabit 64b, permitiendo las conexiones inalámbricas sin interrupciones.

 

… Y de la seguridad

Trabajar desde casa requiere de equipos que garanticen la seguridad. HP Elite Dragonfly incorpora una serie de medidas de protección que aseguran que los usuarios puedan realizar su trabajo desde cualquier parte de su domicilio sin miedo a exponer los datos. Las características de seguridad crean una defensa siempre activa, desde el BIOS hasta el navegador, fuera y dentro del sistema operativo.

Entre ellas destacan HP Sure Sense, que protege al equipo de los ataques de malware utilizando capacidades de inteligencia artificial, y HP Sure Recover, con Restablecimiento de Imagen integrado que garantiza una recuperación rápida, segura en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También en materia de seguridad, el HP Elite Dragonfly incorpora HP Sure View Gen3 (una característica opcional diseñada para funcionar en sentido horizontal que bloque la visión desde los laterales solo con pulsar una tecla evitando las miradas indiscretas de los hackers visuales), y HP Privacy Camera, que contribuye a controlar lo que se comparte.

HP Elite Dragonfly hace realidad el trabajo en casa. Puedes acceder a toda la información sobre este dispositivo en este enlace