Los NGFW FortiGate 500E y FortiGate 300E están diseñados para servir como base de seguridad para campus y sucursales empresariales, permitiendo implementar protección avanzada contra amenazas e inspección SSL, ofreciendo más del doble del rendimiento de la generación anterior sin aumentar los costes.
Con inteligencia, las organizaciones pueden observar lo que está sucediendo, recopilar esa información y crear un registro de patrones de ataque para adelantarse a una situación de ataque.
En los próximos meses verá la luz McAfee Enterprise Security 11.0, una plataforma escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración con otros productos de seguridad, la cual se sumará a McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Cloud Workload Security.
Windows Defender ATP proporciona a los equipos de seguridad un único panel de control para la seguridad de su endpoint, y ahora, al colaborar con los partners Bitdefender, Lookout, y Ziften, los clientes pueden extender su servicio ATP a toda su base de dispositivos instalada.
De acuerdo con Frost&Sullivan, los fabricantes de firewalls de aplicaciones web deben continuar innovando para hacer frente a las nuevas amenazas y mejorar su oferta de productos a través de características innovadoras tales como seguridad API y detección de bots. Se espera que el mercado crezca un 13,7% anual hasta el año 2021.
Los nuevos dispositivos de sobremesa T15, T35 y T55 ofrecen una buena relación precio rendimiento, mientras ejecutan funciones UTM completas, incluyendo bloqueo de amenazas persistentes avanzadas y detección y respuesta a amenazas, así como antivirus y control de aplicaciones.
La nueva versión de Next Generation Firewall proporciona una visibilidad directa a las acciones llevadas a cabo por el usuario, aplicación de políticas a NGFW virtual, también en la plataforma Microsoft Azure, protección de aplicaciones y servicios en cloud.
Aunque el ransomware predominantemente ha atacado a sistemas Windows en los últimos seis meses, las plataformas Android, Linux y MacOS también han registrado una mayor cantidad de criptoataques. Solo en septiembre, el 30,4% del malware Android detectado fue ransomware.
Formar e informar a los empleados, realizar copias de seguridad, instalar las actualizaciones y evitar el uso de dispositivos extraíbles, con unas medidas de seguridad básicas que permiten protegerse de los ciberataques y del elevado coste que conllevan, especialmente para las pymes.
La integración de la tecnología de seguridad de Bitdefender en los dispositivos de WatchGuard proporciona protección antimalware en la puerta de enlace, lo que permitirá a los clientes pymes mantenerse un paso por delante de las amenazas más avanzadas.
Tras la compra de AVG en septiembre del año pasado, Avast refuerza ahora su oferta de mejora de rendimiento con la adquisición de Pririform y su producto estrella, CCleaner, utilizado por 130 millones de usuarios en todo el mundo.