Dell EMC hace balance del primer año tras la fusión y ultima el Dell EMC Forum 2017

  • Estrategias digitales

Dell EMC Forum

Cuando se cumple un año de la adquisición de EMC por parte de Dell, llega el momento de hacer balance, pero, en esta ocasión, coincide con los preparativos del Dell EMC Forum, que tendrá ligar en Madrid el próximo 12 de diciembre.

Isabel Reis, directora general de Dell EMC Enterprise Business en España, y Ricardo Labarga, director general de Dell EMC comercial Business en España, han querido aprovechar las semanas previas a una nueva edición del Dell EMC Forum en Madrid, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, para hacer balance de la compañía un año después de la oficialidad de la unión entre Dell y EMC. En palabras de Isabel Reis, “se trata de una fusión de mucho éxito. Hemos ganado cuota de mercado de todas las industrias e incrementado la venta cruzada de con productos y clientes de ambas partes, además de poner sobre la mesa la mayor oferta de producto del mundo TI”.

Si quieres asistir al evento de Dell EMC, puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Asimismo, estos responsables afirmaban que tras la fusión se ha incrementado la plantilla y la base de clientes. Tal y como resumía Ricardo Labarga, “el éxito de la fusión ha estado en mantener las mejores prácticas de ambas compañías”. Esto ha llevado a que, tanto a nivel global como en Europa y España, los incrementos sean de doble dígito, con lo que en algunos negocios como servidores o workstations la compañía mantiene su posición de liderazgo, mientras que, en otros, como el almacenamiento Flash, el crecimiento ha sido de tres dígitos.

Otro negocio que avanza positivamente es el del Sector Público, donde desde la compañía ven un negocio creciente y buenos resultados.

Por otra parte, la segunda edición del Dell EMC Forum se celebrará en Madrid el próximo 12 de diciembre. Se trata de un evento que tiene lugar en 65 ciudades y que, por volumen, está luchando con Rusia por ser la segunda plaza del continente europeo. El evento se organizará en base a los cuatro pilares en que Dell EMC apoya su visión estratégica de la Transformación Digital: Transformación Digital, Transformación de las TI, Transformación del puesto de trabajo, y Transformación de la Seguridad.

Con el lema Realice Your Digital Future, el evento contará con una zona de exposición y más de 25 conferencias en salas paralelas, además de la sesión plenaria, que contará con la participación de Gaurav Chand, vicepresidente sénior de Global Solutions Marketing de Dell EMC.

El objetivo para los responsables de Dell EMC es acompañas a las empresas en su evolución hacia la Transformación Digital conscientes de que convertir las TI en el soporte del negocio es un cambio muy grande para las compañías.