Huawei muestra a las empresas cómo 'crear el futuro juntos'

  • Estrategias digitales

Huawei Empresas ya ha celebrado su Enterprise Day 2018. Un evento que, bajo el lema "Juntos creamos el futuro", ha mostrado a cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. Hablamos con Carlos Delso, director de alianzas y partners de Huawei Empresas, quien nos dio la claves del evento.

La transformación digital fue el tema central de Huawei Enterprise Day 2018, el mayor evento tecnológico de esta primavera, donde se abordaron los temas más importantes relacionados con la transición de las empresas a la era digital.

Este evento tuvo lugar el día 31 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, donde se dieron cita los principales clientes, partners y aliados de la firma para abordar los temas más importantes relacionados con la transformación digital. Durante la jornada se habló de tecnología, innovación, nuevos desafíos y futuro, para definir juntos la estrategia de un mundo mejor conectado.

En esta edición el foco estuvo puesto en ayudar a completar la transformación digital a los clientes de diferentes sectores verticales, como son las finanzas, la energía el transporte y el gobierno. El evento contó con exposiciones, mesas redondas y diversas ponencias de grandes especialistas del sector TIC.