Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cuáles son las tecnologías más innovadoras en el campo del mantenimiento industrial

  • Estrategias digitales

IA machine learning

Techedge organiza los próximos 11 y 13 de septiembre, en Madrid y Barcelona, un seminario orientado a las empresas industriales usuarias de la plataforma SAP PM (Mantenimiento de Planta) utilizando las tecnologías más innovadoras, tales como la realidad aumentada, Internet de las cosas o las aplicaciones low code.

Las empresas industriales están integrando tecnologías y sistemas nuevos en toda la línea de producción. Desde el abastecimiento de materias primas hasta la puesta a la venta de los productos, la tecnología se está haciendo omnipresente para los fabricantes, modificando en algunos casos los proceso de producción. Sin embargo, en muchos casos, esta evolución no está llegando al área de mantenimiento, lo que les frena la reducción del tiempo de inactividad previsto.

Con los seminarios que va a organizar Techedge, la firma mostrará a los asistentes la mejor manera de desarrollar soluciones ágiles de mantenimiento integrando SAP PM con tecnologías como IoT, realidad aumentada o aplicaciones de desarrollo rápido. 

Igualmente, mostrará cómo desarrollar, hasta 10 veces más rápido, soluciones móviles y aplicaciones web con Mendix integradas con SAP, o cómo dotar de movilidad las soluciones orientadas al mantenimiento de planta, permitiendo gestionar las órdenes de forma online. 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Igualmente, los asistentes conocerán cómo monitorizar, en tiempo real, los sensores de los equipos e incluir objetos CAD mediante realidad aumentada para ayudar a realizar el mantenimiento de equipos complejos.

Techedge mostrará Rhinno Rooms, su apuesta por las tecnologías más disruptivas y que, como señala Daniel Valdés, Partner & Technology Practice Director en Techedge Group y máximo responsable del proyecto dentro del Grupo, “servirán para implantar las tecnologías más disruptivas como elemento estratégico que ayudará a las organizaciones a evolucionar y convertirse en verdaderas compañías digitales, a través de cortos ciclos iterativos de innovación”.