Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Telefónica unifica bajo una misma marca todos sus servicios digitales a empresas

  • Estrategias digitales

Telefónica Empresas

La compañía cambia estrategia en el ámbito de servicios digitales a empresas, y agrupa toda su oferta B2B bajo la marca Telefónica Empresas.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, han presentado la estrategia de la compañía española para el mercado empresarial, que se basa en centralizar toda su oferta digital para empresas reforzando una propuesta de valor que permite al cliente construir una oferta a su medida y avanzar en la transformación digital.

“Telefónica Empresas apuesta por una oferta de servicio centralizado y de principio a fin para cada uno de los proyectos. Un plan de acción para el mercado Business to Business (B2B) con el objetivo de liderar el mercado de servicios digitales”, ha explicado la compañía.               

Así, la nueva marca que aglutinará toda su oferta, es decir, las seis grandes áreas de negocio de la firma: conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace.

Por tanto, con la nueva estrategia, todas las capacidades, soluciones tecnológicas y servicios que ofrecían por separado las empresas Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail confluirán ahora en esta nueva marca. Además, esas competencias se ofrecerán a través de un modelo que incorpora alianzas con las grandes compañías del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.