TAP Air Portugal rediseña sus procesos de reserva y compra de billetes

  • Estrategias digitales

La principal aerolínea portuguesa ha elegido a la tecnológica española Minsait para desarrollar una plataforma que cubra todo el proceso de planificación, compra y gestión de viajes. Implementará Onesait Airlines Booking.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La empresa de Indra, Minsait, ha firmado un contrato con TAP Air Portugal para rediseñar los procesos de reserva y compra de billetes a través de la página web de la compañía.

La aerolínea implantará su solución Onesait Airlines Booking que cubre todo el ‘viaje’ del pasajero de planificación, reserva y realización. La solución ya está siendo utilizada por otras compañías de este sector para facilitar las reservas, gestiones y compras de los billetes, así como otros productos y servicios complementarios al vuelo que pueden contribuir a mejorar la experiencia de los clientes, comola contratación de seguros, o alquiler y reserva de coches y hoteles.

El proyecto está terminado previsiblemente en 2020, y dotará al viajero de todo lo que necesita para gestionar su viaje adaptado a sus gustos y expectativas, sin necesidad de intermediarios.

Por otro lado, la compañía podrá tener una relación más directa y personalizada con sus clientes, lo que espera que redunde en una mayor fidelización y rentabilidad.