DES2020, el primer gran evento que pone fecha a su celebración tras el confinamiento

  • Estrategias digitales

DES 19

A partir de hoy vuelve la actividad de ferias y congresos profesionales. El primer gran evento tecnológico que fija nueva fecha es Digital Enterprise Show (DES), que celebrará su quinta edición del 15 al 17 de septiembre. Estaba previsto inicialmente para mayo.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La pandemia impidió que la quinta edición de DES-Digital Enterprise Show tuviera lugar, como estaba previsto, en IFEMA del 19 al 21 de mayo. Entonces las expectativas eran altas y la organización esperaba batir nueva marca en asistencia, llegando a los 30.000 asistentes.

Los organizadores no quieren espera más y han sido los primeros en anunciar nuevas fechas de celebración, una vez que ya se puede reanudar la actividad de ferias y congresos profesionales. Su intención es reunir a los principales actores del sector tecnológico, a las empresas que están buscando socio tecnológico con soluciones cloud y de ciberseguridad, junto a instituciones y todo tipo de organizaciones empresariales, en un foro donde se debatirán los principales retos y necesidades tecnológicas de la etapa post-COVID porque “en el contexto actual, es crucial compartir experiencias y descubrir aquellas soluciones tecnológicas que nos van a ayudar a reimpulsar los negocios y cambiar la dinámica económica tras la crisis sanitaria”, afirma Lluis Altés, managing director de la cita.

De momento, va a ser el único gran evento tecnológico que habrá mantenido su celebración en 2020 después de la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona o la Hannover Messe en Alemania,

La convocatoria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el ICEX o Red.es como una de las plataformas para la reactivación económica; así como de la Comisión Europea, que espera presentar en DES su Plan de Recuperación para Europa, ya que la mayor parte de fondos van dirigidos a la digitalización de la economía europea.