Digital Enterprise Show quiere llegar a los 30.000 asistentes en su quinta edición

  • Actualidad

DES2019

La próxima edición de DES-Digital Enterprise Show, que tendrá lugar en IFEMA del 19 al 21 de mayo, espera batir nueva marca en asistencia, llegando a los 30.000 asistentes en su quinta edición. Inteligencia artificial, las tecnologías de voz, la Industria 4.0 o la robótica aplicada serán algunos de los temas protagonistas del evento.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Los organizadores de esta nueva edición del Digital Enterprise Show esperan aumentar la asistencia en un 14% llevando la cifra a 30.000 directivos de 50 países del mundo. El evento de digitalización, que se celebrará bajo el lema “Accelerating Performance” entre el 19 y el 21 de mayo, tratará de combinar como suele ser habitual experiencia práctica y conocimiento para dar las claves de cómo digitalizarse.

Así, la Industria 4.0 y el Marketing Digital serán dos de los temas más destacados y que más crecerán en contenidos, soluciones e innovaciones de empresas y actividades en torno a ellos, con especial protagonismo de tecnologías como la Inteligencia Artificial, la robótica, el internet industrial de las cosas, la ciberseguirdad o tecnologías de la voz, que tendrán una zona exclusiva dentro del área expositiva.

El impacto del medio ambiente y la ecología en la tecnología han protagonizado el final del año 2019 y esto también se verá reflejado en el programa del congreso, que albergará una sesión dedicada a las Clean Tech y la aplicación de las TIC para mejorar la gestión de residuos.

Junto a estas temáticas, la guerra comercial entre Estados Unidos y China en el área geopolítica será otro de los grandes temas donde prestigiosos expertos internacionales tratarán de arrojar luz para que la alta dirección conozca el impacto en sus negocios y cómo prevenir posibles repercusiones negativas.