Cisco y Splunk anuncian una nueva experiencia de observabilidad unificada para empresas

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Cisco Splunk observabilidad

La nueva experiencia ofrece a los clientes una experiencia cohesiva en las soluciones de observabilidad de Cisco y Splunk, permitiendo a los clientes crear una práctica de observabilidad que satisfaga las necesidades de su entorno de TI, en las instalaciones, híbrido y multinube.

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Cisco ha presentado la primera de sus innovadoras integraciones con Splunk, una empresa de Cisco, a medida que las organizaciones combinan sus tecnologías de observabilidad para acelerar la observabilidad de pila completa para toda la empresa, ayudando a los clientes a ofrecer experiencias digitales más seguras y de mayor rendimiento. A través del recorrido de observabilidad de pila completa, las organizaciones pueden desbloquear una visibilidad unificada en cualquier entorno (local, híbrido y multinube), al tiempo que aprovechan los potentes análisis en tiempo real para una detección, investigación y respuesta más rápidas y precisas.

Sobre la base de la reciente adquisición, Cisco y Spunk anunciaron nuevas integraciones que incluyen una experiencia de observabilidad unificada para clientes conjuntos y la introducción de Splunk Log Observer Connect para Cisco AppDynamics y la integración de Cisco AppDynamics con Splunk IT Service Intelligence (ITSI). Ahora, con la visibilidad de Cisco en la red y en cualquier entorno, junto con el análisis de registros de Splunk y las capacidades de observabilidad nativas de la nube, los clientes pueden instrumentar todo su negocio y reducir los puntos ciegos.

También se anunciaron nuevas innovaciones de observabilidad de pila completa, incluido un nuevo asistente de IA para AppDynamics que ofrece orientación e información significativas, y permite a los usuarios tomar decisiones informadas de forma más rápida y precisa que nunca, así como el alojamiento ampliado de software como servicio (SaaS) de AppDynamics en Microsoft Azure. Además, se dio a conocer la nueva IA avanzada en Splunk IT Service Intelligence (ITSI), que aprovecha las capacidades avanzadas de IA y aprendizaje automático para proporcionar a los equipos de TI alertas más precisas y una visión más precisa del estado de TI.

A través de las nuevas integraciones e innovaciones de Cisco y Splunk, los clientes obtienen una visibilidad unificada de toda su huella digital, incluidas las redes propias y no propias. La experiencia de observabilidad ayuda a satisfacer las necesidades únicas del entorno de TI de los clientes al proporcionar soporte para entornos locales, híbridos y multinube.

"Al reunir las soluciones de observabilidad de Splunk y Cisco, los clientes ahora tienen una visibilidad unificada en toda su huella digital para que puedan detectar, investigar y resolver problemas más rápido para crear una experiencia confiable y resistente para sus usuarios", señala Tom Casey, vicepresidente sénior y gerente general de Productos y Tecnología de Splunk. "Tener un control total sobre sus datos les ayuda a realizar inversiones más específicas, efectivas e inteligentes en sus sistemas y servicios digitales, lo que les permite aprovechar mejor toda su huella digital para atraer más negocios y hacer crecer la empresa".