Wildix ayuda a las pymes a dar un salto hacia la digitalización con el Bono PYME

  • Estrategias digitales
Wildix - comunicaciones unificadas

A través del Bono PYME, las pymes españolas pueden dar los primeros pasos hacia la implementación de la IA, y con la ayuda de los partners de Wildix, pueden integrar soluciones de comunicación que aumenten la productividad y mejoren su competitividad.

Las pymes juegan un papel fundamental en la dinamización de la economía, ya que están presentes en todos los sectores productivos, impulsando la innovación y el desarrollo local. En este contexto, las ayudas del programa Bono PYME, que arrancó el pasado 9 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre, ofrecen una oportunidad única para que las empresas pequeñas aprovechen su potencial y se impulsen hacia la transformación digital. Wildix es consciente de como este tipo de medidas pueden ayudar a que las compañías de menor tamaño avancen en su digitalización y anima a que las pymes den un paso adelante y las aprovechen.

"Nuestras soluciones de comunicaciones unificadas permiten a las pequeñas y medianas empresas optimizar sus procesos y mejorar la colaboración, haciéndolas más ágiles y eficientes. El Bono PYME es una oportunidad fantástica para que estas compañías avancen en su transformación digital, y nuestros partners están en una posición ideal para ayudarlas a aprovechar al máximo esta iniciativa”, explica Daniel Asensio, country manager de Wildix en España, que también resalta que el acceso e implantación de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial permite a las pymes competir en igualdad de condiciones con grandes empresas.

A través del Bono PYME, las pymes españolas pueden dar los primeros pasos hacia la implementación de la IA, y con la ayuda de los partners de Wildix, pueden integrar soluciones de comunicación que aumenten la productividad y mejoren su competitividad. Según Asensio, "la IA es muy útil para las compañías, pero muchas veces su implementación supone un gran esfuerzo en términos de tiempo y dinero. Con esta iniciativa, ayudamos a las pymes a reducir esa barrera, facilitándoles la integración de estas tecnologías sin complicaciones y con un enfoque adaptado a sus necesidades".