La convergencia del mundo físico y las tecnologías digitales ha creado una demanda sin precedentes de este tipo de servicios para ayudar a las empresas a ser más inteligentes, conectadas y sostenibles. Las fábricas inteligentes impulsadas por las tecnologías de la Industria 4.0 están priorizando la eficiencia y la innovación.
El uso de GenAI integrado en aplicaciones existentes es el método principal de uso de IA generativa, por delante de otras opciones, como la personalización de los modelos de GenAI con ingeniería rápida, el entrenamiento o el ajuste de modelos de GenAI a medida, o el uso de herramientas de GenAI independientes.
Las soluciones y casos de uso aprovechan la IA Generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y la amplia experiencia de Accenture en el sector para capacitar a los directores financieros con IA generativa para reinventar la planificación y el análisis financiero, ayudando a optimizar las operaciones e impulsar el crecimiento.
El uso de la IA en la declaración de la renta permite automatizar tareas repetitivas, lo que minimiza la posibilidad de errores humanos, e implica un mayor cumplimiento fiscal. Los sistemas de IA también pueden ofrecer una experiencia personalizada a cada contribuyente, y ayudan a detectar y prevenir el fraude fiscal.
Con el lanzamiento este año de nuevos grupos formativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y Málaga, entre otras, AWS re/Start está reforzando el talento tecnológico y creando nuevas oportunidades profesionales. El objetivo es conectar a los graduados de este programa con posibles empleadores.
Fiel al compromiso continuo con su valor central de ‘Cuidar’, la compañía está tomando medidas para mejorar en los ámbitos medioambiental, social y de gobernanza. Ello incluye los esfuerzos de ‘Zoom Cares’ en subvenciones filantrópicas, donaciones de productos, desarrollo de capacidades y voluntariado de empleados.