La IA es la prioridad más urgente de las TI, equiparada únicamente por la ciberseguridad. El 80% de los CIO cree que los avances y desarrollos en IA tendrán un efecto positivo significativo en su negocio, aunque consideran que la velocidad de adopción y la seguridad son las barreras más importantes para expandir la IA.
Al modernizar las aplicaciones, la mayoría de las organizaciones han observado beneficios en materia de seguridad, pero también en fiabilidad y escalabilidad. Más del 75% utilizan la IA para apoyar el proceso de modernización de aplicaciones. El uso de IA para facilitar la modernización es el más común.
Su misión es desarrollar productos y servicios que integren todas las ventajas de la IA en las estrategias de negocio. “A través de este nuevo Centro ayudaremos a nuestros clientes a liderar, innovar, crecer y transformarse, creando valor sostenible y generando un impacto positivo en diferentes sectores", afirma Luís Cocco, de Glint...
La unidad cuenta con un porfolio de soluciones que combina tecnologías de networking empresarial, colaboración y comunicaciones corporativas, con disciplinas transversales, como la ciberseguridad y los servicios gestionados, así como con el asesoramiento a los clientes en sus procesos de transformación digital y viaje a la nube.
El 53% de los consumidores abandona una compra si no obtiene una respuesta rápida, mientras que el 57% no recomendaría un negocio con un sitio no optimizado para móviles. Garantizar una experiencia integrada en todos los canales de atención es fundamental para satisfacer las expectativas de los clientes en la era digital.