Liferay abre la inscripción a una nueva edición de su simposio

  • Eventos

Liferay Symposium 2019 se celebrará en octubre bajo el lema "Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales".

La reciente versión 7.2 de la plataforma DXP de Liferay, así como su versión cloud, serán las principales novedades que Liferay mostrará en su evento, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. La compañía ya ha empezado a ofertar en su página web las entradas para esta cita, en su décima edición, sobre innovación, evolución digital y experiencia de cliente.

La firma, que cumple 15 años en el mercado, espera congregar a más de 500 profesionales de empresas de sectores de banca, administración pública, seguros, TELCO o retail, entre otros. A ellos presentará sus últimas novedades de producto, principalmente la nueva versión de la plataforma Liferay DXP 7.2, con mejoras en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales tanto para desarrolladores, pero principalmente para perfiles de negocio. Además, la plataforma puede ahora ser implementada, gestionada y evolucionada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Asimismo, la compañía analizará a fondo durante el Symposium la nueva versión de su solución Liferay Commerce 2.0 y las novedades relacionadas con Analytics Cloud.