Workday Peakon Employee Voice facilita la interacción con los empleados

Workday empleados

Peakon Employee Voice permite a las organizaciones recopilar el feedback de los empleados y convertir ese feedback en diálogo y acción. La solución marca un hito importante en la integración de Peakon con Workday, y refleja el compromiso de la compañía con los empleados y el apoyo a las mejores experiencias de los empleados.

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La opinión de los empleados siempre ha sido importante y está comprobado que los empleados comprometidos no solamente son más felices, sino también más productivos. La pandemia aceleró la necesidad de convertir a los empleados en una parte fundamental en su propio compromiso y eso es exactamente lo que hace Workday Peakon Employee Voice.

Workday Peakon Employee Voice es una plataforma que permite la escucha inteligente a escala utilizando el machine learning para recoger y analizar el feedback confidencial de los empleados en tiempo real. En pocas palabras, permite a las organizaciones recopilar el feedback de los empleados ininterrumpidamente y ofrece una forma de convertir en acciones los insights sobre cuestiones como el compromiso, la diversidad y la inclusión, y la salud y el bienestar por medio de conversaciones, tableros personales, colaboración en equipo y recursos de aprendizaje contextual.

“En esta época de transformación digital masiva, la escucha inteligente permite obtener una visión continua de lo que ocurre con los empleados y eso supone una ventaja definitiva para las organizaciones. Ayuda a anticiparse a los retos al identificarlos con antelación para poder reducir el riesgo que pueden entrañar. También contribuye a reducir el riesgo de que los empleados se marchen y ayuda a atraer nuevo talento en esta época de "Great Resignation". Se puede realmente escuchar a los empleados, oír lo que dicen, referenciar toda esa información y responder en tiempo real”, señala David Somers, director general de producto del grupo Workday para la oficina del CHRO.

La solución es fruto de la adquisición de Peakon, una plataforma de escucha inteligente que convierte el feedback de los empleados en información procesable, adquisición que Workday completó en marzo. En breve En breve, ofrecerá una experiencia fluida para usuarios y administradores, junto con el resto de Workday Human Capital Management (HCM), con un lugar para gestionar a los empleados, un modelo de seguridad y un inicio de sesión únicos. También ofrecerá la capacidad de impulsar acciones en Workday basadas en los insights de la opinión de los empleados para evaluar a continuación la repercusión de esas acciones. De esta manera se consigue un análisis más profundo.