S4G Consulting ficha a Rafael Rubio para dirigir el área de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo

S4G Consulting - Rafael Rubio

S4G se prepara para seguir creciendo en 2022, tras un ejercicio en el que prevé aumentar sus ventas un 30%. A ello contribuirá la incorporación de Rafael Rubio como vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

El especialista en consultoría Salesforce ha anunciado el nombramiento de Rafael Rubio como nuevo Vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector TIC, Rubio cuenta con un gran conocimiento en el desarrollo de estrategias de negocio, en la gestión de relaciones comerciales con clientes y business partners y el afianzamiento de alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico de las compañías. A lo largo de su carrera profesional en IBM, ha liderado diferentes unidades y áreas de producto, servicios y tecnologías en diferentes mercados de EMEA, con foco tanto en la mediana como en la gran empresa. En su anterior cargo como Vice President Global Markets en Telefonica fue responsable de la relación global de negocio de IBM con la operadora española.

Su incorporación se enmarca dentro de los planes de crecimiento de la consultora, cuya previsión s cerrar 2021 con un crecimiento en ventas del 30% respecto al ejercicio anterior. En este sentido, Javier Heitz, CEO de la firma, “en un creciente y dinámico mercado de soluciones y tecnologías en el mundo Salesforce, la incorporación de Rafael nos va a permitir desarrollar nuevos mercados e industrias para mantener el ritmo de crecimiento de la compañía durante los próximos tres años”, añade.

Rafael Rubio es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diferentes certificados y experiencias en programas de desarrollo ejecutivo realizados en el INSEAD de Fontainebleau en París, en el IBM International Education Center en La Hulpe o en Boston University.